!VAYA!......!QUÉ PERLA!....LA ADMINISTRACIÓN PERFECTA

>> 26 de enero de 2015

Auditores de Contraloría y la Cámara de Cuentas revisaron papelito por papelito Ayuntamiento de PP y no encontraron irregularidades


PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa reveló que auditores de la Contraloría General de la República y de la Cámara de Cuentas revisaron todos los documentos de cómo se han manejado los ingresos en sus gestiones y no encontraron nada anormal.

Musa destacó que los auditores de ambas instituciones revisaron todo, departamento por departamento, especialmente el departamento de contabilidad y lo único sugirieron fue hacer algunos ajustes en la forma de llevar algunos asuntos contables.
Destacó que durante las auditorías no se encontró una nómina suya, ni directores departamentales ni empleados de los distintos departamentos devengando altos salarios como ocurre en algunos Cabildo del país.
“Revisaron papelito por papelito y al final de sus auditorías lo único que nos hicieron algunas recomendaciones para mejorar los procesos contables, ya que no encontraron nada irregular, porque todos los desembolsos estaban sustentados”, declaró.
Walter Musa afirmó durante un encuentro con dirigentes de 14 sectores de la parte sur de la ciudad de Puerto Plata realizado en la Liga Villa Progreso para anunciar que construirá de hormigón el puente que los une que “en este Ayuntamiento se hacen las cosas como Dios manda”.
Explicó que los interesados en conocer el resultado de las auditorías realizadas el pasado año por la Contraloría General de la República y la Cámara de Cuentas, solo tienen que accesar a las páginas de ambas instituciones.
Indicó que su alto nivel de popularidad no es al azar, sino por la forma pulcra como ha manejado los fondos que ha administrado en sus dos gestión como Alcalde del municipio de Puerto Plata y por la gran cantidad de obras ejecutadas.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP