Vice Ministro de Turismo pondera presencia de Touroperadores en Fitur 2015

>> 28 de enero de 2015

Madrid, España.- El Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte Nina, ponderó la presencia en el Feria de Turismo, Fitur 2015, de importantes mayoristas, turoperadores y operadores del sistema de turismo, incluso que asisten a tareas de trabajos en el grandioso stand de la República Dominicana a fin de concretizar acuerdos a favor del destino.

Al participar en un desayuno ofrecido por el Banco de Reservas a inversionistas privados y ejecutivos de entidades privadas, el funcionario del Ministerio de Turismo dijo que para nadie es un secreto que es extraordinario el trabajo que viene desplegando el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, a favor de todo el destino República Dominicana.

Observar la presencia de tantos empresarios, inversionistas y turoperadores, es un reflejo que República Dominicana esta en un momento especial en el sector turístico. Con estos empresarios que asisten a este recinto ferial se llegaran a acuerdos fundamentales, para seguir garantizando el flujo constantes de turistas hacia el país.

Julio Almonte que encabeza la delegación del Ministerio de Turismo correspondiente al destino Puerto Plata expresó que sin duda alguna en cada feria de turismo que se celebra en el mundo el país viene teniendo una participación estelar.

Indicó el Vice Ministro de Turismo que ahora Puerto Plata, con esa presencia activa, está presente. Los turoperadores, mayoristas y empresarios, todos hablan de Puerto Plata, Su reposicionamiento en el sistema de turismo del mundo.

Almonte desde Madrid, España, hizo un llamado a la conciencia de muchos empresarios, dirigentes politicos, sociales, empresariales y la gente del pueblo para que comprendan la importancia del turismo. Por demás, entender que los Puertoplatenos no podemos vivir de espalda al turismo.

Y dijo que gracias a Dios ahora en Puerto Plata se respira un aire de unidad e integración. Entiende que todas las autoridades y el sector privado están trabajando unidos. Y plantea la necesidad que esas acciones sigan de esa manera, porque desde el Gobierno y el Ministerio de Turismo la línea es trabajar por Puerto plata, obviando intereses personales.


Esteban Sarita, Hugo Gómez y Manuel Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP