Ante negativa del Síndico, comunidad Boca Nueva solicita al General de la Base construcción cancha

>> 9 de febrero de 2015

Monte Llano.- El presidente de la Junta de Vecinos del Sector Juan Lockward (Boca Nueva), Omar González, solicitó al General de la Base Aérea de Puerto Plata, la construcción de una cancha deportiva en ese sector.

Mediante una carta enviada al General Richard Vásquez Jiménez, le indica que desde hace varios años los moradores de ese sector han estado solicitando al alcalde municipal la construcción de una cancha, "pero hemos recibido promesas incumplidas de su parte".

El incumbente municipal, con casi 5 años como alcalde, no ha construido la primera cancha deportiva en este municipio de Monte Llano.

El dirigente comunitario Omar González, informó a sacandomelao.com, que llevan varios años solicitándole la cancha al alcalde, y que hasta la ha incluido en varios presupuestos participativos, pero que hasta la fecha nada ha hecho al respecto.

"Nuestra comunidad cuenta con cientos de jóvenes con deseos de practicar baloncesto y volibol, pero no contamos con un lugar para que ellos puedan dedicarse al deporte", sigue diciendo en la misiva enviada al General de Brigada Piloto

González dice además que "para la construcción de dicha cancha, la comunidad cuenta con el terreno".



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP