Anuncian construcción nueva carretera-boulevar en Cabarete

>> 21 de febrero de 2015

Puerto Plata.- A un costo superior a los 700 millones de pesos serán iniciado en los próximos días los trabajos de construcción de la carretera que bordeara el Distrito Municipal de Cabarete así como un Bulevar.


La obra la cuál será construida por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, estará a cargo de compañía Cemex Dominicana.
Dicha carretera tendrá una longitud de cinco kilómetros 200 metros, mientras el bulevar será de dos kilómetros 600 metros.
La obra es una promesa del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina el cuál se comprometió en campaña construir la misma.
Se dijo que la carretera deberá estar terminada a más tardar en el mes de diciembre del año 2015.
Por Hugo Gómez Guzmán

3 comentarios:

Habi 2/21/2015 11:09 a. m.  

0Intersante! Una obra en un valor de 700 miliones de peso sin liticacion o estudio ambiental! Como dicen por aquí siempre? VAYA PERLA!!!

elprincipiante 2/22/2015 1:01 p. m.  

A PESAR DE SER BUENAS NOTICIAS, NO LO PARECEN. PUES NO CREO QUE ESA FAMOSA EMPRESA CONSTRUCTORA, CEMEX. , VAYA A COSTRUIR NADA, Y RAXONES HAY DE SABRAS. YA QUE ESA MISMA EMPRESA CEMEX ABANDONO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE LA CARRETERA MAIMON-CAMBIASO-LUPERON Y AHORA LOS LUGARENOS TIENEN QUE SALIR EN BURROS A LA PISTA DE MAIMON. ASI QUE NO CREAN EN CUENTOS. SON FALASEAS Y BOBOD

elprincipiante 2/22/2015 1:10 p. m.  

ESO ES TOTALMENTE CORRECTO. Y MAS AUN TRATANDOSE DE UNA EMPRESA COMO CEMEX QUE DEJO ABANDONADO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCION DE LA CARRETERA MAIMON-CAMBISO-LUPERON HACE TRES MESES Y HOY LOS LUGARENOS TIENEN QUE SALIR EN BURROS A MAIMON. POR EL LODSSAR QUE HAY EN ESA CARRETERA, ENTONCES NO SE HAGAN ILUSIONES CON ESA HOBRA Y HOTRAS QUE EL GOVIERNO. NO CONSTRUYE VIAS EN LA COSTA NORTE

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP