Danilo: el Plan de Regularización no será prorrogado

>> 27 de febrero de 2015

El presidente Danilo Medina manifestó este viernes que el Plan de Regularización de Extranjeros, que su gobierno aplica, concluyó ya y que el mismo no será prorrogado como han pedido algunos sectores.


"Una vez concluya la ejecución de los instrumentos de regularización previstos en la normativa migratoria no habrá más prórrogas", dijo.

Manifestó que los extranjeros de cualquier nacionalidad sin regularizar, estarán sujetos a los procedimientos establecidos por la ley. "Siempre en el marco más absoluto del respeto a la dignidad de las personas".

Además, el jefe de Estado dijo que ninguna nación del mundo, ni ningún organismo internacional, puede exigir a la República Dominicana que en materia de régimen migratorio, ni de ningún otro derecho soberano, asuma sacrificios.

Por otro lado, dijo que es indispensable que la República Dominicana cuente con un cuerpo diplomático moderno y eficiente.

“ Un cuerpo diplomático que tenga como máxima prioridad la protección de los derechos de nuestros compatriotas en el extranjero", sostuvo.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP