Dirigentes comunitarios de "Padre Granero" amenazan con protestas

>> 17 de febrero de 2015

PUERTO PLATA.-Los dirigentes del movimiento comunitario "Unidos Podemos" de los sectores Padre Granero, Bello Costero y la Laguna, Alejandro Taveras y Santos García Plácido, amenazaron con marchar en las próximas semanas por la falta de cumplimiento por parte de las autoridades gubernamentales, esto con respecto a la prometida construcción de una ciudad educativa en su sector.


García informó que luego de coordinar la gran marcha en octubre del año pasado,se lograron algunos objetivos como son luz 24 horas, el inicio de la construcción de una de las más grandes policlínicas, el cierre definitivo de los lugares de expendios de bebidas alcohólicas llamados drink, solamente nos hace falta el inicio de una obra tan importante como es la ciudad educativa.

Taveras por su parte aportó, en los próximos días el movimiento comunitario se estará reuniendo, en ese momento vamos a llamar a los periodistas, comunicadores y quienes trabajan en medios electrónicos para que nos acompañen y conozcan las nuevas luchas que vamos a librar.

El año pasado visitamos algunas instituciones del estado en este municipio San Felipe de Puerto Plata acompañado de miles de personas, incluso hemos pensado viajar a santo domingo con más de 15 a 20 autobuses de 59 pasajeros para llegar al palacio nacional, esto con el objetivo de que el presidente Danilo Medina conozca nuestro reclamo.

Lamentablemente nos han informado que hay dirigentes políticos que quieren sacar partida política a este tema, es bueno que le quede claro, nosotros hemos obtenido grandes logros para nuestras comunidades sin tener que apoyarnos en figuras políticas, todos recuerdan la contundente demostración que dimos el año pasado, estamos dispuestos a regresar a las calles de ser necesario, terminó expresando Taveras.


Los comunitarios fueron entrevistados en el programa “La Voz Libre Radio” que se transmite de lunes a viernes de 5:00pm a 7:30pm por la 104.9fm. 

Por: Claudio Martínez Turbí.-
claudio15cm@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP