En Puerto Plata también salen en defensa de Leonel

>> 16 de febrero de 2015

Puerto Plata.- El Senador  Francis Vargas afirmó que la Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  rechaza rotundamente las acusaciones realizadas en contra del presidente de ese partido Dr. Leonel Fernández.

Vargas afirmó que resulta insólito que algunos sectores de den cabida a un reconocido y confeso narcotraficante que no tiene calidad para cuestionar al ex mandatario que tuvo la responsabilidad de extraditarlo a los Estados Unidos.

Hizo un llamado a toda la militancia del PLD a rechazar las imputaciones perversas calumniosas y desconsideradas del ex capitán Quirino Paulino Castillo, contra un hombre que ha dado sobradas demostraciones de su honradez y servicio a la patria como el Dr. Leonel Fernández.

Vargas al ofrecer una rueda de prensa junto a un amplio grupo de dirigentes del PLD en la provincia, destacó la muestra de unidad que dado el partido morada con la visita del presidente Danilo Medina al ex mandatario junto a otros miembros del Comité Político.

Afirmó que una de las principales razones de que se quiera atacar con imputaciones falsas al doctor Fernández es el hecho de que todas las encuestas, aún las más adversas le otorgan el favor popular para ganar las próximas elecciones de mayo del 2015.


Durante el encuentro el senador y presidente provincial del PLD destacó que toda la dirigencia de esa organización en la provincia respalda militantemente las excelentes ejecutorias del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y que de igual manera defenderá en cualquier terreno al doctor Leonel Fernández.

Afirmó que lo que caracteriza al PLD es la unidad y la disciplina y que eso no podrá ser destruido como pretenden algunos sectores que adversan a esa organización y que quisieran provocar su división o disminuir las simpatías de sus principales líderes lo que, según afirmó, no lograrán.

En el encuentro participaron los miembros del Comité Central Valentín Hernández, alcalde de Imbert y presidente municipal de allí, Danilo Morrobel alcalde de Luperón, el alcalde de Guananico Juan Medina, el director de la Junta Distrital de Yásica Josélito Germosén, los presidentes  municipales de Guananico Osvaldo Laguard, de Los Hidalgos Gerardo Vargas y de Villa Isabela José Gómez.

Igualmente los regidores y presidentes de intermedio, Friedanela Simons, Frank Salvador y  Rafelo Almonte,  los presidentes de intermedio Octaviano Almonte, José Hipolito Martínez, Wascar Vargas, Manuel Peña,  Candido Polanco, la señora  Carmen de Vargas, Dulce Vargas, Yesenia Vegter, Nora Vargas, presidentes de intermedio de Sosúa, Altamira, Imbert, Villa Isabela, Luperón, Guananico, Los Hidalgos, Montellano y Puerto Plata entre otros dirigentes.

Por Edgar Lantigua

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP