Entregan 2 camionetas y 10 motores para incrementar seguridad en Puerto Plata

>> 12 de febrero de 2015

PUERTO PLATA.-El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general de brigada Juan  Carlos Torres Robiou, entregó en la tarde del pasado miércoles dos camionetas y diez motocicletas a la dotación local del organismo que comanda el teniente coronel Ignacio Peña Grullón.


Al acto de entrega de los equipos de transportación asistieron el gobernador provincial, Iván Rivera; el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el director de Medio Ambiente, Carlos Heriberto Finke y el colector de Aduana, Cesar Peña Bonilla.
A la actividad, realizada pasadas las 5:00 de la tarde, en el restaurante Cosita Rica, ubicado en el malecón de Puerto Plata, también asistieron los presidentes de la Cámara de Comercio y Producción y de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Sixto Peralta y Luís Liriano.
Asimismo, asistieron el director ejecutivo de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales, Manuel Finke; el expresidentes del Cluster Turismo del Destino Puerto Plata, José Natalio Redondo Galán, Camilo Santana y otras personalidades.
Antes del discurso del general Torres Robiou, hablaron el viceministro de Turismo, Julio Almonte y el gobernador Iván Rivera, quienes definieron como importante los equipos de transportación para mejorar la labor de los miembros del Cestur para garantizar la seguridad de los turistas.
El titular del Cestur dijo que en noviembre cumpliendo con una petición del empresariado turístico trajo equipos para garantizar la seguridad de los turistas y hoy aquí estamos entregando diez motores y dos camionetas, cumpliendo con una orden directa emanada del  presidente Danilo Medina.
“Está es solo una pincelada de lo que viene. Hay muchas cosas más que se van a dar y con la ayuda de todos ustedes vamos a seguir trabajando en pro de que Puerto Plata sea un polo turístico no solo ejemplo en el país, sino en el Caribe”, indicó.
Reveló que el relanzamiento de Puerto Plata está en carpeta todos los días en su escritorio, en coordinación con los ministerios Administrativo de la Presidencia y de Turismo, así como con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
“Esperamos que sigamos trabajando en conjunto para que este polo turístico sea el número uno del país y del Caribe y que los cruceristas, que son exploradores, sean multiplicadores para los que vengan a la República Dominicana después ellos, para que Puerto Plata sea lo que fue una vez”, expresó.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP