Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas a los 44 años

>> 16 de febrero de 2015

Tras una larga batalla contra el cáncer, la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes en la ciudad de Miami, a sus 44 años de edad.


Rodeada de su novio, familia, amigos y allegados, Lorena se despidió del mundo en su apartamento a las 2:02 p.m., luego de luchar contra la enfermedad desde el 2008. 

La actriz, quien cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento hasta diciembre del 2014, cuando el cáncer hizo metástasis en sus huesos. 

Durante su brillante carrera como actriz, Lorena hizo parte del elenco de exitosas novelas internacionales como El cuerpo del deseoPecados ajenos y Alcanzar una estrella, también participó en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro.  

Recientemente, la mexicana logró cumplir su sueño de ser la compositora y cantante del disco infantil Hijos del sol, el cual fue inspirado en su pequeña hija Luciana, a quien tuvo la fortuna de ver dar sus primeros pasos antes de partir. 

La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupará de la niña, tal y como lo había estipulado Lorena con anterioridad.   peopleenespañol

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP