!Llegó Quirino!

>> 28 de febrero de 2015


El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo llegó la madrugada de este sábado a la República Dominicana, informó el comentarista de El Gobierno de la Mañana Carlos Peña.

Se informó que Paulino Castillo aterrizó al rededor de las 4:50 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez .
Los demás comentaristas de El Gobierno del Sábado agregaron que el extraditado narco arribo a la República en un vuelo número 609. 

El caso
Paulino Castillo fue arrestado y posteriormente extraditado a Estados Unidos en el 2005, cuando las autoridades le escucharon conversando por teléfono respecto a un cargamento de cocaína.
Se recuerda que recientemente el convicto acusó al expresidente Leonel Fernández de adeudarle 200 millones de pesos que le habría entregado para su campaña del 2004.
Además, dijo que aportó alrededor de 7 millones de pesos para la compra de la planta energética de la Fundación Global democracia y Desarrollo (Funglode), que  preside Fernández.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP