Marichal dice nunca vio a Quirino entregando maletín a Leonel

>> 24 de febrero de 2015

SANTO DOMINGO.- “Yo le aseguro a todo el que esté escuchando mis declaraciones, que nunca… nunca… nunca, he visto a ese señor ni a nadie, entregándole maletín al ex-presidente Leonel Fernández Reyna”.


Con estas declaraciones, Juan Marichal desmintió que fuera testigo de una entrega de 5 millones de pesos de parte de Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) a Leonel Fernández, como declaró el recién liberado narcotraficante que habló desde los Estados Unidos.
Sin embargo, el ex lanzador de los Gigantes de San Francisco y miembro del Salón de la Fama, desmintió esa afirmación.“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, dijo Quirino Paulino Castillo.
Juan Marichal fue secretario de Deportes en la primera administración del presidente Leonel Fernández, en el cuatrienio 1996-2000. Luego ocupó otros cargos de menor jerarquía en los gobiernos de 2004 a 2012.
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP