Miguel Diloné se queja de inseguridad que hay en el país; recibe amenazas

>> 18 de febrero de 2015

El ex-pelotero dominicano Miguel Diloné declaró este miércoles que recibe amenazas de muerte a través de escritos anónimos que supuestamente han enviado a su casa de Santiago los condenados a 20 y 30 años de prisión por el asesinato de su madre Adela Diloné, hace más de dos años.  


El ex-dirigente de varios equipos de béisbol profesional dominicano se quejó del clima de inseguridad que vive el país. "No hay una persona en el país que no haya sido lastimada por los delincuentes, esos bandidos sienten más fuerza que todo el mundo y creen que si hacen algo deben seguir en la calle y no ser condenados”, deploró.    

"Diloné, pronto será tu fin, queremos venganza, queremos tu muerte" dice una foto tomada a uno de los afiches que encontró el ex jardinero en su casa, y que actualmente circula en las redes sociales.    

Guelo Diloné, mejor conocido como "La Saeta" detalló que le tiraron unos panfletos al rededor de su casa. "parece que ellos querían que yo desestimara el proceso y pidiera que los soltaran. Hasta risa me da, porque ellos me han agredido, mataron a mi madre y ahora quieren que yo no tenga paz, porque dentro de la cárcel viven chantajeándome y que ellos quieren venganza”, indicó.

Diloné informó además que el caso ya ha sido reportado y está en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.
z101digital.com

1 comentarios:

Anib0warE 2/19/2015 2:26 p. m.  

Preocupante. Y si quiera un rastreo o búsqueda del origen de las cartas...

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP