Mujer muere en Santiago luego de cirugía estética

>> 20 de febrero de 2015

SANTIAGO.- Una mujer de 24 años que recientemente regresó al país desde los Estados Unidos murió en un centro de salud de aquí, tras presentar problemas con una cirugía estética.


Según familiares, Ely Peña, fue operada en la clínica Ideamec, ubicada en la calle República de Argentina de esta ciudad.
Fabricio Peña, padre de la joven, dijo que el doctor Juan Oscar Polanco lo llamó informándole que Ely había presentando problemas durante el proceso. Los restos de la dama son velados en la Funeraría Blandino en Santo Domingo.
`Èllos la trajeron aquí al Centro Médico Cibao, prácticamente muerta, porque no tienen equipos, porque no tienen nada, la dejaron para último minuto´´precisó Peña

Otros Casos Clínica Ideamec

En febrero del año 2011, la Fiscalía de aquí clausuró la clínica estética Ideamec, propiedad del médico Juan Oscar Polanco, por el caso de Dora Suero, que murió después que se le practicó una liposucción en ese establecimiento.
Según la fiscal de ese entonces Yeni Berenice Reynoso, el doctor Polanco que practicó la cirugía estética y por la cual cobró 150 mil pesos, no es cirujano, sino un ginecólogo, que ha tenido graves problemas en su labor.
elsoldesantiago.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP