Puerto Plata gana Copa Softball Molinete

>> 2 de febrero de 2015

Puerto Plata: Luis José Martínez (Mafuifo) se convirtió en el héroe indiscutible entre los jugadores que  integraron el equipo de Puerto Plata, el cual conquistó la “Copa Fundación Pro-Atlántica” puesta en juego el pasado domingo.

El torneo (serie) de softbol Molinete, celebrado en los terrenos del Puerto Plata Tennis Club fue con motivo a los 202 años del natalicio del Padre de La Patria, Juan Pablo Duarte.


Luis José Martínez, en rol de relevo se acreditó la victoria en el último y decisivo partido, imponiéndose 4-3 sobre los fulanos de Moca, Martínez previamente había vencido  6-0 a Los Guerrilleros de Bonao, encuentro en el que sólo permitió dos hits.

Los Fulanos de Moca, en el juego de apertura derrotaron 6-2 a Los Patimboys de Santo Domingo, en tanto que Los Patimboys por el tercer lugar, vencieron 8-7 a Los Guerrilleros de Bonao.

A la ofensiva los puertoplateños tuvieron entre sus mejores hombres a Starlin Rosario, quien disparó dos jonrones y dos sencillos, Ricardo Rojas, jonrón y sencillo; Rubén Vargas, triple y doble.


Además de la Gigante Copa, los campeones recibieron un premio en metálico de manos del organizador del evento Juan Pablo Reynoso. Durante el día estuvieron en tarima el conjunto del Caballito de Mao amenizando el evento, que contó con el patrocinio de Negociados Daniel Aristy, La Fundación Pro-Atlántica, Negociados Hiraldo y la Cervecería Nacional Dominicana.

Luis Tomas Rae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP