Ron Brugal acapara atención en Feria de Turismo Israel

>> 11 de febrero de 2015

Israel, Tel Aviv.- La República Dominicana, sobre todo, el destino turístico Puerto Plata sigue mostrando al mundo su variada oferta promocional en diferentes tópicos, y aquí en Israel, Tel Aviv, el producto Ron Brugal, logró acaparar la atención por su calidad entre miles de agentes de turismo, touroperadores, mayoristas del sistema y público que asistió a este recinto ferial.


El Stand Dominicano, llamativo por demás, mostrando los atractivos naturales del país caribeño, en las tareas de trabajo,negociaciones y visitas de losmiles  de asistentes a este evento,mostraron gran interés por las diferentes marcas del rón Brugal, en sus categorías Blanco, Dorado y Añejo. Este es un producto netamente Puertoplateño.

Muchos de los asistentes al stand e incluso, reconodidos representantes de líneas aéras y empresas vinculadas al sistema de turismo en toda Europa y parte de Europa del Este, dejaban saber sus comentarios a los representantes del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Estas comparaciones eran tomadas en cuenta al visitar otros stands que participan en la feria de Tel Aviv donde exhibían marcas de rones y cervezas, en momentos para agradar a los presentes. El personal del stand dominicano no descansaba en brindar el referido producto dominicano.

Un detalle importante y particular en el referido Ron consistiía que muchos de los asistentes a la feria lo preferían "sólo", sin hielo. Y lo tomaban de un solo sorbo. Un mayorista de turismo de Polonia comentó a personal del stand dominicano "que es el mejor roón del mundo que ha saboreado".

La empresa Brugal opera en Puerto Plata, desde el año 1888. El lema de promoción de la República Dominicana esta basado en PUERTO PLATA LO TIENE, Puerto Plata Lo Tiene Todo.

Por Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP