Abogado Angel Lockward lanza revista turística "Puerto Plata Inagotable"

>> 12 de marzo de 2015

PUERTO PLATA. Para descubrir y encontrar los lugares de diversión, conocer su historia, gastronomía y alojamiento en este destino turístico circula hoy la revista “Puerto Plata Inagotable, porque lo tiene todo”.


La publicación, editada por el economista y político Ángel Lockward, por encargo de la alcaldía de Puerto Plata, circula encartada en la revista Mujer Única, que edita el Grupo Diario Libre. Está compuesta por 19 páginas diseñadas a full color.
“Puerto Plata Inagotable” destaca en su contenido varios reportajes titulados: La ruta de la historia, El Puerto Plata de hoy, Los 27 charcos de Damajagua, Las distracciones, El teleférico, La economía y los negocios, La legislación, Datos de la provincia, entre otros. Bellas fotografías complementan cada una de las historias.
“Es una revista informativa y educativa, por la calidad del contenidos y los datos que ofrece a los lectores. Además, esta revista tiene el objetivo de promover a Puerto Plata, toda su historia y encantos”, informó Lockward, al momento de ofrecer los detalles de la revista. Puerto Plata es uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana.

periodicoelfaro.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP