AP: El Senador ni los Diputados representan los intereses de los puertoplateños

>> 18 de marzo de 2015

Puerto Plata.- Señala Alianza País,  que el senador y los diputados son los representantes de la provincia ante el senado de la República, pero éstos no cumplen con las funciones para que fueran elegidos por la ciudadanía, ya que su principal preocupación ha sido cobrar el barrilito y cofrecito para sus propósitos clientelares y proselitismos políticos.


Que han hecho nuestros representantes congresionales, en la lucha por la construcción de la carretera de 4 carriles, limitarse en dar declaraciones, pero  no se  interesan por presentar una propuesta legislativa consensuada a favor de Puerto Plata.



Tanto el senador como los 7 diputados que dicen representar los intereses de los puertoplatenos, andan con sus propias agendas, buscando  privilegios y canongias para sus propios intereses personales, de grupos y de partidos, en detrimento de los intereses de la coletividad.


La representación política de Puerto Plata, ante el senado está en crisis, ya que no promueve un desempeño legislativo basado en propuestas legislativas, que contribuyan a garantizar el Estado de derecho y el bienestar para la gente.

Para estos “representantes” la participación y los intereses de la ciudadanía no cuentan y sus funciones carecen de transparencias y rendición de cuentas a quienes les eligieron para represéntales.
Finaliza Alianza País, que en la lucha de los 4 carriles, la colectividad puertoplatena tiene que exigirle tanto al senador como a los 7 diputados, que representan la provincia, a que demanden de manera conjunta el cumplimiento de esa y otras importantes reivindicaciones para Puerto Plata.

El pueblo puertoplatenos tiene que levantarse y exigirle al gobierno que atenciones a Puerto Plata, cumpliendo con la construcción de la carretera con 4 carriles y otras reivindicaciones que son importantes para una provincia que aspira al desarrollo y bienestar de todas sus gentes.
    
ALIANZA PAIS PUERTO PLATA 18 DE MARZO 2015

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP