Arranca este miércoles Feria de Berlin, plaza clave para RD

>> 3 de marzo de 2015

Berlín, Alemania.- Veinte y Nueve Empresas del Sistema de Turismo de la República Dominicana asisten con entusiasmo a la Ficha Técnica Bolsa Internacional de Turismo, ITB, que se inaugura este miércoles, aquí en Berlín, Alemania, en el City Cube Berlin, en el Pabellón B, teniendo como país anfitrión  a Mongolia.

La Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, está dirigida a profesionales de todo el mundo y es la más importante y conocida en el mercado turístico internacional. Es un lugar de encuentro, un mercado de turismo y a su vez un generador de impulsos e ideas, para seguir fortaleciendo el mismo en todo el mundo.

En esta ocasión, como ferias anteriores, crece el número de participación de los expositores y mayoristas del sistema de turismo. República Dominicana en esta oportunidad presenta una amplia participación de ejecutivos hoteleros, empresas, compañías e instituciones bancarias que reflejan gran interés por el turismo.

Aerodom Siglo XXI, Also Hotels y Resorts, Amhsa Marina Hotels y Resorts, ASONAHORES, Bahía Principe Hotels y Resorts, Banco Popular Dominicana, Banco de Reservas de la República Dominicana, Barceló Hotels y Resorts, Cadaques Caribe Resort, Clúster Turístico de Puerto Plata, Copa Sol, Codepa.

Además, están presentes este año en la ITB, Berlín, Alemania,  Coral Hospitality Corp, Don Juan Beach Resort, Hotel Casa de Campo, Hola Tours y Travel, Ifa Villas Bávaro Resort y Spa, Lifestyle Vacation Resort, Majestic Resorts, Nexus Tours, Punta Cana Resort y Club, Sheraton Santo Domingo.

Igualmente, presentes en la feria de BEFLIN, ALEMANIA,  VH Hotels y Resorts, a través de Hotel Boutique Casa Colonia y Gran Ventana Beach Resort, VIK Hotels Group, y Viva Wyndham Resorts.

Este año la ITB refleja unos diez mil 147 expositores de 189 países y trerritorios no solo de la oferta turística global sino también de todoso los niveles de la cadena de valores.

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, encabeza la delegación del país que asiste a este importante evento ferial. El funcionario ha estado desplegando una gran estrategia de promoción del país en todo el mundo lo que ha facilitado un crecimiento del sistema de turismo.

La presencia dominicana es mucho más activa en las diferentes ferias. Todos los mercados están siendo explorados por el Gobierno y las autoridades del Ministerio de Turismo. Junto al Ministro García viajan importantes empresarios del sector privado lo que refleja la unidad de criterio del sector público y privado.

Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP