CAMILA SANTOS confiada en vencer jet ski el domingo

>> 26 de marzo de 2015

MONTELLANO, Puerto Plata.- La famosa Niña Agua, como le apodan a Camila Santos, de Montellano, Puerto Plata, se mostró confiada en triunfar el próximo domingo en la continuación del campeonato nacional de jet ski que se correrá e n la playa de Boca Chica.


Entrenando en la playa de Montellano, la Santos dijo que volverá a vencer a los varones como lo hizo en el primer evento del año, alegando que sus máquinas responden bien en los trabajos que realiza, ella correrá en 800cc y 1,200cc GP.

“Me siento en muy buenas condiciones y las máquinas han respondido de manera excelente, creo que volveré a ganar”, dijo la famosa Niña Agua, mientras entrenaba en el litoral norte del país.

Los gemelos, Luís José y José Luís Santos, padre y tío de la distinguida atleta puertoplateña, quienes también la entrenan, opinan que ella puede volver a vencer en vista de que va mejor preparada al evento del domingo.


En otro sentido, dieron a conocer que Camila Santos, cuando el autódromo de la autopista Las Américas abra sus puertas podría correr motovelocidad, al respecto ella guardo silencio prefiriendo esperar. 

Oscar Polanco

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP