Celebrarán en Casa Colonial "Caribbean Cigar Night"

>> 3 de marzo de 2015

Puerto Plata.- Por séptimo año consecutivo, los hoteles de Playa Dorada, Puerto Plata, se unen para celebrar  el “Caribbean Cigar Night 2015”, esta vez en el Boutique Hotel Casa Colonial, en un evento que reúne los mejores productores de tabaco de República Dominicana.


La noche del viernes 20 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que reúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, con el propósito de aportar a través de la donación de lo recaudado en las boletas a la 1ª Beca Universitaria de Playa Dorada.

Marco Villanueva, Presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, encabeza el equipo que organiza este evento junto a los Gerentes Generales y equipos de cada una de las propiedades ubicadas en dicho complejo.

El Playa Dorada Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 de la noche y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos de los patrocinadores, quienes estarán presentes en la actividad.

El afamado maestro de la acuarela, Rafi Vásquez, será el protagonista del Art Performance y al final del evento, su obra será subastada para apoyar el citado fin benéfico.

La velada será amenizada por el conocido músico de New Orleans, Anthony Jefferson, que interpretará su cautivador Jazz & Blues. Mientras que la propuesta culinaria estará a cargo de Roberto di Carlo, Chef de Casa Colonial, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas que serán degustadas por los invitados.

Playa Dorada Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Matasa, La Flor Dominicana, Debonaire House, VH Hotels & Resorts, Ministerio de Turismo, El Catador, Brugal, Pernod Ricard, Banreservas y Zippo.

Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com,jmflouis@gmail.comasoc.hoteles@claro.net.do; visitar la página www.cigarnightpop.com  o contactar a la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, teléfono 809-320-3133.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP