EL ISSD...es el nuevo el "Inservible Sistema de Salud Dominicano"

>> 30 de marzo de 2015

EL ISSD......

Una capitán médico de la Policía Nacional solicita ayuda para costear la operación de su hijo de 18 años que padece una enfermedad cerebral.


Ana Luisa Salas explicó que su hijo Luis Andrés Hilario Salas necesita una radiocirugía estereotáctica intracraneal, cuyo costo de RD$500,000 excede las posibilidades económicas de su familia.
El paciente tiene un historial médico de haber sido operado e irradiado en el año 2011 por padecer un Glioma grado II de fosa posterior.
Una resonancia magnética a la que fue sometido Hilario Salas reveló una nueva actividad tumoral, por lo que sus médicos recomiendan Radiocirugía para evitar el crecimiento.
El diagnóstico fue hecho por el neurocirujano Frankie Viñals Prestol, del centro CDD Radioterapia.
´
Sin cobertura
La oficial de la Policía indicó que cuando sometió el caso de su hijo a la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA) le explicaron que el procedimiento quirúrgico está contenido en el Plan Básico de Salud, pero que sólo cubre a pacientes que padecen cáncer.

Salas precisó que cualquier contribución para reunir los fondos que permitan salvar la vida de su hijo pueden hacerla a la cuenta del Banco de Reservas (Banreservas) número 610-008076-1.

1 comentarios:

Mario Ulloa 4/06/2015 11:37 a. m.  

asi mismo es la basura mas grande que existe como sistema de inseguridad socia.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP