Estudiantes botan almuerzo escolar en la calle alegando “es de mala calidad”

>> 24 de marzo de 2015

La Guázara.-  Decenas de niños y adolescentes de la escuela primaria Fidelina Féliz y el liceo Osvaldo A. López de este distrito municipal de la provincia Barahona, botaron en plena calle “por ser de mala calidad”, los alimentos a consumir en el almuerzo escolar, según publica el blogs "El Guazarero".


De acuerdo a este digital, los estudiantes ejecutaron la acción porque llevan tiempo exigiendo una mejor calidad de los alimentos de la tanda extendida, reclamo que nunca ha sido atendido por las autoridades de Educación en la zona.

Expresa que los estudiantes aprovecharon un receso de sus clases, salieron de los dos centros educativos y se dirigieron a la calle principal donde desparramaron sobre el pavimento los alimentos, acción que obstruyó el tránsito vehicular por unos 35 minutos.

Indica que los alumnos están descontentos desde hace tiempo porque habiendo aquí una cocina apta para la preparación de los alimentos del almuerzo escolar, estos estén siendo suministrados desde la ciudad de Barahona

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP