"Jarto de poder, Félix salió de audiencia con una altanería injustificada"

>> 30 de marzo de 2015

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este lunes que el senador por San Juan, Félix Bautista, salió de la sala donde se conocía el fallo (a su favor) con “una altanería y prepotencia” injustificada.


Arvelo destacó que el fallo que favoreció al legislador no fue una sentencia sino una decisión, porque el juez Alejandro Moscoso Segarra no envió el caso a juicio de fondo, pues ni siquiera aceptó la querella de supuesta corrupción en su contra. 

“Félix Bautista cometió un error, se puede dar ese lujo porque la justicia lo favorece... sale de allí lleno de prepotencia. Esa celebración no procedía, manéjese con cuidado, no patee la sociedad. Ahí demostró que no es político”, opinó el comunicador.

El periodista sostuvo que con las risas expresadas posterior al conocimiento del caso, Bautista “le echó leña al fuego” y dijo que la decisión no fue del juez Moscoso Segarra sino del pleno de la Suprema Corte de Justicia.

“Aquella risa, como si le hubiesen hecho un chiste. Peor aún, levantó las manos haciendo la "L"... con eso está comprometiendo su líder (Leonel Fernández) y al partido. Me atrevo a decir que la mayoría de los miembros del Comité Político entiende que Félix le hace daño al partido de Gobierno”, significó.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP