·Justicia Dominicana está en MANOS DE CANALLAS

>> 30 de marzo de 2015

HAINA, República Dominicana.- Guillermo Moreno, presidente de Alianza País (AlPaís), declaró que los “no ha lugar”, para favorecer al senador Félix Bautista y al síndico Félix Rodríguez, síndico de San Francisco de Macorís, evidencian una justicia que se encuentra en manos de canallas.


“Una justicia que brinda impunidad a ladrones de cuello blanco y que les legaliza su patrimonio de origen ilícito es  una justicia de canallas”, sentenció el líder aliancista, al dejar juramentado cien nuevos afiliados en esta localidad.
Calificó de vergonzosa la sentencia y reiteró que “constituye el quiebre del Estado de Derecho y de la institucionalidad democrática, dado el origen ilícito de la fortuna que hoy atesora Félix Bautista y que no puede justificar”
Considero que “Ante este descalabro que exhibe el poder judicial, se  hace necesario que la sociedad se movilice y exija la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, pues nos merecemos una justicia honesta, independiente, capaz y con la legitimidad para aplicar la ley sin privilegios y sin injusticias.”
El presidente de AlPaís juramentó en este municipio de Haina cien nuevos afiliados que se adhieren al trabajo que realiza el partido. Llamó a los nuevos integrantes a trabajar para producir las transformaciones que el país necesita. “Ustedes son una cosecha de la campaña del millón de amigos de AlPaís en este municipio. Ustedes son un “semillero de calidad” cuya tarea ahora es reproducirse en cantidad con sus vecinos, amistades y por todos los sectores,  para el fortalecimiento de Alianza País en este municipio de Haina.”
“Tenemos la sentida necesidad de que en Haina se resuelvan los problemas básicos, tenemos múltiples autoridades que aunque manejan millones de recursos nunca han levantado su voz para ayudarnos”, dijo AnatalioChevalier, coordinador del partido en esa demarcación.
Por los juramentados habló Juliana Germán, quien sostuvo que AlPaís representa la nueva esperanza y llamó a sus compañeros a trabajar para que las palabras se conviertan en hechos.
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP