Qué necesita Puerto Plata, obras o calidad de gente?

>> 1 de marzo de 2015

Puerto Plata.- Los puertoplateños han venido reclamando una serie de obras que entienden son necesarias para su desarrollo, como son la ampliación de la carretera Puerto Plata-Navarrete a cuatro vías, la construcción de un hospital regional y remover el vertedero entre algunas de las más conocidas.



Es indiscutible que se requiere las mencionadas obras, pero seamos sinceros, esas infraestructuras seran las que nos garanticen paz y felicidad? Es obvio que no, de ahí que de lo que urge es por un ciudadano responsable y que juegue su rol ante una sociedad que lo demanda a gritos para lograr obras y vivir en bienestar. Ese tipo de ciudadano logra todo en un mismo paquete. Antes que pedir construcciones, nosotros de manera humilde entendemos que la hermosa Puerto Plata real y efectivamente adolece de:



  Ciudadanos que respeten las señales de tránsito para que se reduzcan las muertes y muchos podamos disfrutar de nuestras bellezas. 

◘ Ciudadanos que no improvisen un vertedero al lado de los contenedores de basura para que haya salud y belleza en nuestro entorno.

◘ Ciudadanos que cooperen con no lanzar desperdicios en las calles y cañadas cosa que no se tapen los encaches y causen inundaciones.

◘ Ciudadanos que exijan del gobierno y del Ayuntamiento el fiel cumplimiento de sus deberes.

◘ Ciudadanos que promuevan la concertación y la colaboración con las autoridades e instituciones no gubernamentales.

◘ Ciudadanos que no se monten en un motoconcho sin franja, que no aborden un transporte en paradas que resulten imprudentes a fin de preservar el orden.

◘ Ciudadanos que valoren los atractivos de la provincia y cuiden de ellos.

◘ Ciudadanos que contribuyan con el desarrollo de las actividades deportivas y culturales.

◘ Ciudadanos que fomenten la paz y la armonía para con sus vecinos. 

◘ Ciudadanos que preserven sus recursos naturales como la majestuosa Loma Isabel de Torres, nuestros ríos y playas. 

◘ Ciudadanos que vendan el destino Puerto Plata.    
  
 Seamos mejores ciudadanos!

soypueblord.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP