Recogen firmas digitales para pedir a UNAPEC destitución Moscoso Segarra como decano

>> 31 de marzo de 2015

Santo Domingo.- Un grupo de abogados, ciudadanos y ciudadanas dominicanos ha iniciado una campaña a través de la plataforma de peticiones en línea change.org, con la finalidad de recoger mil firmas para pedirle a la Junta de Directores de la Universidad APEC la destitución del magistradoAlejandro Moscoso Segarra del decanato de la Facultad de Derecho de dicha universidad.


La campaña fue publicada hace 12 horas y ya ha recibido el apoyo de casi novecientas personas, de las mil requeridas por los impulsores de la petición.
El grupo señala que “Uno de los campos en los cuales se hace necesario articular una férrea oposición a la inmoralidad institucionalizada del sistema judicial dominicano, es el campo académico. No pueden los futuros jueces, fiscales y abogados, permitir que quienes se ocupen de su formación sean personas cómplices del corrupto sistema judicial, al que pretenden en algún momento otorgar sus mejores esfuerzos e intenciones”.
Agregan que “entienden como totalmente inaceptable que un Juez como Alejandro Moscoso Segarra funja como Decano de la Facultad de Derecho de una Universidad del prestigio de Unapec“.
Políticos de la oposición, periodistas y personalidades de la sociedad civil también han solicitado la renuncia de Moscoso Segarra y otros jueces de la Suprema Corte de Justicia por su supuesta vinculación al Partido de la Liberación Dominicana. Lo que lo habría llevado a dictar el acto de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP