50 diputados se oponen a decisión CP.....quieren grasa

>> 20 de abril de 2015

Ellos lo que quieren es que el HOMBRE DEL MALETÍN LOS VISITE......

Un grupo de 50 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su desacuerdo con la decisión del Comité Político de esa organización de solicitar la modificación de la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.


Así lo informó este lunes en El Gobierno de la Mañana, el vocero del bloque de diputados del PLD, Rubén Maldonado, quien dijo que con esa posición los diputados peledeístas no buscan abrir un espacio de confrontación ni de crear un ambiente de lucha.

Sostuvo que no ve la necesidad de someter al país en una especie de lucha interna, a pesar de que dijo, siempre han sido obedientes y respetuosos de las decisiones del Comité Político.

Maldonado manifestó que no se trata de una posición en contra de Danilo Medina ni de nadie más en particular sino que se respeten los aspectos históricos y doctrinarios del partido.

“Somos legisladores que nunca hemos sido desobedientes a una línea del PLD y la línea partidaria se mantiene intacta, pero a lo que nos negamos es a participar de una modificación en la que ni siquiera se nos ha consultado”, indicó.

Maldonado manifestó que el Comité Político ha tomado una decisión sin haber consultado a los diputados y que pese a ello, quieren que se apruebe una modificación a la Constitución.



“No abrimos un espacio de confrontación, sino que aquí (Cámara de Diputados) también tenemos cerebro y tenemos capacidad de decisión”, sostuvo.

z101digital

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP