Abinader aventaja a Mejía 71.23% a 27.32% 2do boletín

>> 27 de abril de 2015

El segundo boletín de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) otorgó a Luis Abinader el 71.23 por ciento de los votos emitidos contra el 27.32% de Hipólito Mejía.


En el segundo boletín emitido a la mañana de este lunes, Abinader tenía 85,743 votos frente a 32,889 de Hipólito Mejía, 1,258 (0.96%) de Geanilda Vásquez y 483 (0.40%) de Amaury Justo Duarte.
La Comisión Organizadora de la Convención informó que hasta el momento habían sido digitados 124,149 votos, de los cuales habían 120,373 votos válidos y 3,183 votos nulos. 

El PRM es el resultado de la más reciente división del también opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del que Mejía y Abinader fueron candidatos presidencial y vicepresidencial en 2012, respectivamente.

La convención de ayer domingo, la primera de esa formación tras su cambio de nombre, se desarrolló con denuncias de irregularidades en varias demarcaciones, así como en sus filiales en el exterior, las que motivaron la posposición de las votaciones en Europa, Puerto Rico y Nueva Jersey (EE. UU.).

Luis Abinader, luego de escuchar el primer boletín emitido por la Comisión Organizadora de la Convención, expresó que en la Convención del Partido Revolucionario Moderno ha ganado la República Dominicana.

“Ha triunfado la democracia con el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno”, dijo.
Agregó que “hoy no hay perdedores porque hoy se demostró el interés de procurar el poder con un partido nuevo, sano y fuerte”.

Abinader "felicitó a los que participaron en la jornada histórica y a todas las dominicanas y los dominicanos de todos los colores que nos acompañaron y que  se inscribieron en nuestro Partido".

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP