Autoridades tratando de dar "el todo por el todo" para tener Semana Santa favorable

>> 4 de abril de 2015

Playa Dorada.-El Vice Ministro de Turismo para la Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte, afirmó que la eficiencia en que han estado trabajando los sectores público y privado ha sido el reflejo del excelente Feriado de Semana santa en todo el destino de Puerto Plata, donde se registra un incremento el porcentaje de extranjeros y nativos, abarrotando hoteles, apartahoteles y otros negocios del sistema.



La activa presencia de la autoridad máxima de la Policía Nacional, a través del Jefe Policial, el Jefe del Cestur, el Gobernador Civil de la Provincia, Iván Rivera,  y el Coronel de la Policía Turística y la representación de los Ministerios de Turismo y Obras Públicas, ha sido vital para garantizar que miles de vacacionistas disfruten del gran destino Puerto Plata.

El Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, que ha estado de manera personal, en tareas de supervisión de todo el sistema, incluyendo Cabarete, Sosúa, Bergartín, Playa Dorada, Costa Dorada, Long Beach, Costambar, Cofresí, Maimón, Luperón Ya La Isabela, asi como Punta Rusia y La Ensenada, ha valorado el comportamiento de los vacacionistas.

El sistema de turismo del norte del país ha estado manteniendo un excelente comportamiento durante Semana Santa. Y la participación activa de todos los organismos de socorro, así como el empresariado privado ha facilitado que todo esté saliendo al pie de la letra. Hemos estado supervisando cada área de desarrollo de turismo.

Todo marcha en perfecto orden. Miles de vacacionistas han estado inundando las playas del nitoral norte. Disfrutando de sus atractivos naturales como el Teleferico, sus playas, Los Charcos de La Damajagua, La Cueva de Cabarete, Punta Rusia, La Ensenada, Cayo Arena, el Parque Histórico La Isabela, las playas de Luperón, el parque Ocean World Marina y Casino.

En fin, todos los atractivos de la zona de Puerto Plata están siendo visitados ampliamiento por miles de turistas. Y nosotros hemos estado ahí, cuidando, vigilando porque nuestros vacacionistas reciban el mejor trarto, dijo el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, quién explicó que en Sosúa y Cabarete, el director de turismo, también ha sido instruído para hacer lo propio.

Valoró la presencia del Jefe de la Policía Nacional. Dijo que hizo un amplio recorrido por todo el destino Puerto Plata y resaltó el papel que están jugando los miembros de esa institución. Igual dijo ha hecho el coronel de la Policía de Turismo, Ignacio Grullón. Es un gran equipo que ha estado contando con el apoyo del Presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

La presencia activa del gobernador civil de la provincia, Ivan Rivera, ha sido valiosa. El Representante del Poder Ejecutivo ha estado al tanto de todo,. Y es bueno resaltar que en el destino Puerto Plata todo marcha muy bien. Gracias a todo el empeño que han puesto las autoridades, dijo el Vice Ministro, Julio Almonte.

De manera personal he estado en casi todas las playas de la zona. en cada atractivo y todo marcha muy bien, dijo el funcionario del Ministerio de Turismo.

En esta zona todos los hoteles están teniendo una ocupación al ciento por ciento durante Semana Santa. Y bueno es resaltar que Puerto Plata recibe la visita de miles de turistas extranjeros que han preferido pasar sus vacaciones en este destino.

Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP