Bauger FC vence al Atlantico FC y empata en primero.

>> 12 de abril de 2015

Puerto Plata.- Un gol de cabeza de Bony Pierre al minuto 16’ fue todo lo que necesito Bauger FC para vencer al Atlántico FC en el partido que abrió la Jornada número 5 de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular este sábado.


El equipo de casa, el Atlántico FC ataco desde bien temprano, pero desaprovecho varias oportunidades frente a la portería, cosa que aprovecho el Bauger FC al minuto 19’ y su estelar goleador, Bony Pierre para enterrar el balón en la malla con un cabezazo, tras el descuido defensivo de los muchachos del Atlántico FC.

El partido que fue muy físico y que provoco que el árbitro principal se viera obligado a sacar varias tarjetas amarillas, 4 para Bauger y 4 para Atlantico, sacando la peor parte el Atlántico FC, porque a partir del minuto 67’ se vieron obligados a jugar con 10 hombres, luego de José Tafarel Ferreira le fuera sacada su segunda tarjeta amarilla del partido.

Al minuto 81' Atlantico tuvo una gran oportunidad de empatar cuando Victor Polanco fue habiliatado por un compañero, pero erro el disparo frente al portero.

El autor del único tanto fue Bony Pierre, quien ahora suma cuatro y pasa a compartir el liderato de goles anotados con Pablo Cabrera, atacante del equipo Atlético Pantoja.

Esta fue la tercera victoria para Bauger que además tiene un partido empatado, para sumar diez puntos y pasa compartir el liderato del torneo de manera transitorio con el equipo Barcelona Atlético.
Para el Atlántico fue su segundo revés y queda en la tercera posición en las clasificaciones, con siete puntos.

Winston Cid

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP