Cientos de personas exigen la sustitución de los jueces frente a la SCJ

>> 9 de abril de 2015

SANTO DOMINGO .- Cientos de personas protestan en este momento frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), exigiendo la sustitución de los jueces, luego de los autos de No Ha Lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y el alcalde Félix Rodríguez, acusados de corrupción.


Desde tempranas horas de la tarde unas 32 instituciones sociales y políticas se han sumado a la protesta, entre ellas Impunidad Cero, Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (REVASA), la Multitud, y partidos que componen la Convergencia, como el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Bajo las consignas de “No a la corrupción, no a la impunidad esta maldita vaina no la aguanto más”, se concentraron frente a una tarima controlada por la organización Impunidad Cero donde líderes y representantes de la sociedad civil dan a conocer su parecer y lo que buscan con dicha manifestación.
Las organizaciones sociales y los partidos políticos demandan la destitución de los actuales jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que dicen fueron designados con intereses distintos y contrarios a lo que debe ser su función.

ACENTO.COM.DO........      VER VIDEO AQUI

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP