Comité Puertoplateños en NY se unirá a montellaneros para terminación Club Ping Pong

>> 13 de abril de 2015

Monte Llano.- La construcción del local del Club de Ping Pong, que lleva más de un año paralizado, será retomada nuevamente cuando montellaneros radicados en New York, junto al Comité de Puertoplateños que preside el Ing. Jesús Burgos, se pongan de acuerdo para la realización de actividades benéficas para tales fines.


Así lo informó en Monte Llano Tony Fortuna, uno de los principales líderes entre los montellaneros radicados en New York, y por la vía telefónica el Ing. Burgos, Presidente del Comité Provincial de Puertoplateños en la gran manzana.

Burgos informó a sacandomelao.com que entre todos los hijos de Puerto Plata, de todos los demás 8 municipios, estarán realizando diferentes tipos de actividades tendentes a recaudar fondos para la terminación del Club de Ping Pong de Monte Llano, pero que para eso necesita la ayuda y unión no solo de los montellaneros en esa urbe, sino también los que están en la villa cañera, a quienes va dedicado el local, y quienes en verdad se van a beneficiar cuando esté listo.

En la foto, tomada por TATALO, aparece el empresario radicado en New York, Tony Fortuna, mientras observa la obra, la cual tiene más de un año paralizada, y que se encuentra en el patio trasero del Club Recreativo.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP