Constructores de viviendas buscan mano de obra para el sector

>> 13 de abril de 2015

La Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprovovici) llamó a los obreros de la construcción y a los trabajadores en general a acudir al Ministerio de Trabajo o a la Bolsa de Empleos, con la finalidad de ser evaluados e incorporados a sus empresas asociadas.


El ingeniero Luis Genaro Lora, presidente de Aprovovici, informó que estará reclutando a toda la clase trabajadora, desde los sindicatos de albañiles, electricistas y plomeros; agrupaciones y público en general ligados al sector de la construcción.
Indicó que los interesados pueden presentarse a las oficinas del Ministerio de Trabajo o enviar sus documentos por medio del correo electrónico de Aprovovici infoaprocovici@gmail.com.
Además, el presidente de Aprovovici reiteró el compromiso de la institución con el superior gobierno presidido por Danilo Medina Sánchez, como sector productivo importante en el desarrollo nacional con la creación de empleos de calidad.
“Es por ello que hemos logrado un acuerdo interinstitucional con la Universidad ISA para la capacitación del personal ligado a nuestro sector en la Escuela de Formación Técnica para la Construcción “Huascar Rodríguez”, programa este que inicia en el mes en curso y que albergará a candidatos de la toda la geografía nacional”, afirmó Lora.
Sostuvo que a través de APROCOVICI y con el respaldo del gobierno central buscan incentivar a la creación de empleos para seguir mejorando la economía de la clase trabajadora del país.
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP