Cruz Roja Puerto Plata une lazos de hermandad con México

>> 8 de abril de 2015

Puerto Plata.- Recientemente  la presidenta de Cruz Roja de Puerto Plata, Sonia Hurtado de Morales,  estuvo de viaje en México cumpliendo con varias invitaciones  de las sedes de Cruz Roja de la zona turística en la Riviera Maya y la isla de Cozumel.  


La Sra. Hurtado de Morales compartió en la sede de Cruz Roja Cozumel; sabiendo que esta isla es un centro crucerista reconocido a nivel mundial,  con los voluntarios mexicanos  y  trabajó una jornada intensa  junto a su homóloga la Sra. Elizabeth Alvarez  Arroyo.  

Durante esta reunión las incumbentes  intercambiaron procedimientos básicos operativos y compartieron planes en conjunto para el año entrante; sabiendo que la isla de Cozumel es reconocida internacionalmente en el área turística, especialmente recibendo cruceristas.  

Este encuentro fue una importante muestra de solidaridad con la sede de Cruz Roja Puerto Plata que en estos momentos está planificando procedimientos de servicios con la apertura del nuevo puerto en Maimón, Puerto Plata;  donde se pretende ofrecer asistencia a los visitantes cruceristas que nos visitarán.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP