En Cabarete inicia Volibol Playero Semana Santa 2015

>> 3 de abril de 2015


Cabarete.- Con la participación de unos 15 equipos se dejó inaugurado en el la mañana de este Viernes Santo el IX clásico de Volley Ball Playero Semana Santa, Cabarete 2015.




En la justa donde se están disputando la suma de RD$200,000 en premios es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana y organizada por la Federación De Volley Ball de Santiago a cargo del Licenciado José Aybar. 


En el evento que se realiza en la modalidad 3 para 3 participan equipos de todo el país. 


José Aybar presidente de la Federación de Volley Ball de Santiago tuvo a su cargo las palabras centrales de la ceremonia de Inauguración donde resaltó la gran importancia que año tras año se le da a este evento.


El saque de honor fue realizado por el licenciado Nicandro Pérez supervisor de promoción de Cerveceria Nacional Dominicana en la zona Norte. 
En el evento que cuenta con respaldo de Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barcelo, Red Rock, 911 energizante, así como Banco del Reaerva, Norceca, Molten



El primer lugar estará recibiendo La suma de RD$100,000 mil pesos, el segundo lugar RD$60,000 y el 3er Lugar la suma de RD$40,000.


El evento de jugara en el formato todos contra todos y estará finalizando este sábado santo 

Luis Thomas Rae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP