Herdman Foods inaugura fabrica de chocolates Del Oro

>> 21 de abril de 2015

Puerto Plata.- Abrió sus puertas de manera formal la empresa Herdman Foods, que produce los chocolates Del Oro, en sus instalaciones en la urbanización la Estancia de esta ciudad.


Durante un cóctel efectuado en sus instalaciones los ejecutivos de la empresa encabezados por el señor Glenn Herdman presidente y Luis Guillermo Jiménez vicepresidente, dieron a conocer las instalaciones y la variedad de productos que ya comercializan en el país.

Herdman Food comercializa una variedad de chocolates, polvo de chocolate (Cocoa), Brownies. Cup cakes y otros productos realizados todos con cacao orgánico provenientes de fincas de  la provincia y de Gaspar Hernández con los más altos estándares de calidad.


Luis Guillermo Jiménez Llibre, Luigy, dijo que la meta de la empresa es exportar sus productos al exterior dada la gran acogida que van teniendo de los visitantes nacionales y extranjeros tanto en Puerto Plata como en Punta Cana donde ya comercializan los productos.

Esperan ser uno de los atractivos que visiten los turistas de los cruceros a partir del inicio de las operaciones de los mismos en octubre próximo.

Es una empresa familiar actualmente con doce empleados directos, beneficiando a decenas de productores de cacao orgánico de la región, contando con  Ginete Jiménez, gerente, Jennifer Tejada como encargada de mercadeo, entre otros ejecutivos.

El cóctel contó con la presencia de la ex gobernadora Eridania Llibre, los empresarios Juan Carlos Morales y Lourdes de Morales y Andrés Brugal y Lilly de Brugal, Luis Liriano, Minie de Lomba, el historiador Juan Ventura, touroperadores, ejecutivos hoteleros y comunicadores.

por Edgar Lantigua, ultimodiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP