Hoteles de Puerto Plata: unos "Llenos", otros "Sobrevendidos"

>> 1 de abril de 2015

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo para la costa norte, Julio Almonte, aseguró que la ocupación hotelera en la zona norte de jueves a domingo de esta Semana Santa será de entre un 90 a un 100 por ciento y hay hoteles que están sobrevendidos.

En cuando a la cantidad de habitaciones hoteleras que están disponibles para el turismo receptivo, informó que el último inventario que ordenó realizar arrojó que en la actualidad se dispone de unas 13 mil habitaciones.

“Ha pasado un fenómeno determinado por el hecho de que en la zona de Sosúa y Cabarete tenemos una cantidad de proyectos que tienen villas, que tienen entre cuatro y cinco habitaciones, lo que pone en evidencia que el producto se ha diversificado”, destacó.

Almonte refirió que “ya no son solo los hoteles todo incluido, sino que en Sosúa hay apartamentos, hoteles y villas, que están rentados por la Semana Santa completa. En Sosúa y en La Terrena hay hoteles que están llenos desde el pasado lunes”.

El viceministro de Turismo, Julio Almonte, proclamó que los visitantes que vendrán a Puerto Plata durante la Semana Santa son visitantes de todos los puertoplateños, los cuales tienen el compromiso de mostrar todos los atractivos que posee este destino turístico.


“Nosotros tenemos más de 200 atractivos y Puerto Plata es la provincia pionera del turismo en la República Dominicana y por ese hecho sabemos de servicios y de cortesía y que nosotros los recibimos con los brazos abiertos”, indicó.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP