Joven madre oriunda de Montellano está desaparecida

>> 24 de abril de 2015

Monte Llano.- Una joven mujer oriunda de Monte Llano, Puerto Plata, de 33 años, madre de 3 niños, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en la mañana, cuando salió desde su casa en el municipio de Esperanza.


La joven Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel), según informó a Sacandomelao.com, su tía María Comprés, habría salido, según versión de su hijo menor, la mañana del miércoles hacia Santiago por asuntos de salud, pero en su casa encontraron su cartera con todos sus documentos.

Dice su tía que visitaron hospitales, clínicas, cárceles, que han puesto la denuncia en la Policía Nacional, pero que hasta el momento no saben nada de su familiar.
Claribel, hija de Paulina Comprés y José Espinal de Monte Llano, Puerto Plata, está viviendo en Esperanza desde hace 3 años, según informó su tía María Comprés.

Dijo además que al momento de su desaparición, Claribel se encontraba un poco deprimida, porque sus dos niñas no estaban con ella, sino al cuidado de su suegra en un campo de Puerto Plata.

Para información llamar al 809-585-4885 / 809-847-9359


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP