Ministro de Turismo pondrá a circular campaña "Sonríe, Eres Puerto Plata"

>> 8 de abril de 2015

ASHONORTE YA LA HABÍA LANZADO EN EL 2014, O SERÁ OTRA
PUERTO PLATA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, encabezará este jueves, a las 6:00 de la tarde, el lanzamiento de la campaña educativa “Sonríe, eres Puerto Plata”, en el Anfiteatro UASD-Puerto Plata.

A este lanzamiento han sido invitados el gobernador Iván Rivera y su esposa la vicealcaldesa Maritza Núñez; así como el alcalde Walter Musa, los miembros del Concejo Edilicio, los congresistas locales, la directora provincial del Educación, el director de Coraapplata, ingeniero Onésimo Reyes.
Durante la actividad también han sido invitadas otras autoridades, dirigentes de instituciones vinculados al sector turístico, la prensa especializada y de otros sectores de la sociedad puertoplateña el titular de Turismo explicará el alcance de esta campaña de concienciación.
Durante la presentación de la campaña “Sonríe, eres Puerto Plata”, el ministro García Fernández se hará acompañar de funcionarios vinculados a la dependencia que dirige tanto de Puerto Plata, entre los que se  distinguen Julio Almonte y Lorenzo Sancassani, así como de la capital dominicana.
Como se sabe, dentro de casi siete meses, o sea, el 6 de octubre del presente año estará llegando a la terminal Amber Cove que construye en Maimón, la Carnival el primer crucero y es necesario concienciar a los puertoplateños sobre el buen trato que deben dar a los cruceristas.
No es ocioso recordar que debido a la falta de educación, al asedio a los cruceristas, las confrontaciones entre touroperadores y los gremios de taxistas y el de guía el turismo de crucero que por más de 15 años estuvo visitando la terminal de la bahía de Puerto Plata se retiraron hasta el día de hoy.
Con el lanzamiento de esta campaña “Sonríe, eres Puerto Plata”, el ministerio de Turismo, aspira crear la conciencia necesaria para evitar que se repitan los mismos errores del pasado para convertir a Puerto Plata en uno de los lugares favoritos de los cruceristas del Caribe.
Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP