Mujeres que trabajan en bancas viven atemorizadas por gran cantidad atracos

>> 22 de abril de 2015

PUERTO PLATA.- La gran mayorías de las mujeres que trabajan en bancas de lotería en su gran mayoría madres solteras y estudiantes universitarias, indicaron que realizan sus actividades laborales completamente atemorizadas por las acciones delincuenciales.

Para muestra, en el municipio de Imbert todas las jóvenes que trabajan en bancas de loterías pertenecientes a diferentes consorcios, aseguraron que viven llenas de temor por los constantes atracos que se continúan produciendo en la región de Puerto Plata.

Las denunciantes quienes pidieron mantener en el anonimato sus identidades, coincidieron en señalar que han sido víctimas de varios atracos en los cuales han sido amenazadas de muerte por algunos de los delincuentes quienes las han encañonado con revólveres, pistolas y hasta con filosos cuchillos.

En tal sentido, demandaron de las autoridades policiales un mayor patrullaje en las calles de toda la región, para de esa manera evitar robos y atracos, en vista de las mujeres que trabajan en las bancas de lotería están viviendo una situación muy delicada ya que cuentan con vida cuando regresan de nuevo a sus hogares.

Por Humberto Francisco

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP