Presidente firma decreto 92-15 autoriza ingreso colombianos turistas sin visado

>> 30 de abril de 2015

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, mediante el decreto 92-15, autoriza, por reciprocidad, a los nacionales de Colombia, ingresar a República Dominicana en calidad de turistas sin el requisito del visado.


En el segundo considerando, la disposición establece que Colombia no exige el requisito de visado a los ciudadanos dominicanos que viajan a ese país con fines turísticos.
“Se autoriza por reciprocidad a los nacionales de la República de Colombia, ingresar a la República Dominicana en calidad de turistas sin requisito de visado”, expresa el artículo primero.
El artículo dos precisa que cuando el ingreso de los nacionales colombianos a República Dominicana tenga otras finalidades, será necesario obtener previamente el visado correspondiente, disposición que fue firmada el día 22 del presente mes.
El citado decreto, explica que cuando el ingreso de los nacionales colombianos a la República Dominicana tenga otras finalidades, será necesario obtener previamente el visado que corresponda.
Esto es en vista de que la República de Colombia no exige el requisito del visado a los ciudadanos dominicanos que viajan a ese país con fines turísticos, dice uno de los considerandos.

infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP