Puerto Plata recibe 24 aeronaves Rally Copa del Caribe

>> 9 de abril de 2015

PUERTO PLATA.- Esta ciudad se convirtió por sexta vez como destino Fly in Internacional cuando el Ministerio de Turismo recibió en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón unas 24 aeronaves con 65 personas en total entre pilotos, copilotos y acompañantes.

Este año la Copa del Caribe  que es una modalidad de rally aéreo es denominada Rally Fly in Gobernador y  en la misma participan pilotos de Canadá y Estados Unidos en un recorrido por las islas del Caribe y en su parada en República Dominicana, especialmente en Puerto Plata.

La señora Catherine Tobenas presidenta de la organización Rally Aeronáutico Internacional dijo que por sexta vez su objetivo es llevar más pilotos a visitar el Caribe y especialmente la República Dominicana para que disfruten de todo lo que ofrece la Costa Norte.

La organización internacional que tiene sede en Canadá, escoge cada año países del Caribe como destino del evento incluyendo por sexto año a Puerto Plata en reconocimiento al auge de la aviación privada en nuestro país y los incentivos dispuestos por las autoridades.

Los visitantes estarán por unos dos días en el que incluirán visita a la Damajagua, Sosúa, Cabarete y otros atractivos turísticos de la zona, para luego partir hacia Samaná donde permanecerán por unos dos días más.

Este Rally dinamiza el turismo y la economía  de la zona porque los pilotos privados son turistas con alto poder de consumo que realizan compras e inversiones e destinos del Caribe.



Ramón Ramos

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP