Puertoplateños disfrutan canciones Danny Rivera en Fiestas Patronales

>> 28 de abril de 2015

PUERTO PLATA.- Danny Rivera fue bañado de aplausos cálidos y cariño salido de sus corazones emocionados por cientos de puertoplateños que asistieron a su presentación en la Plaza Independencia del destino turístico que mejor recibe y sonríe  a los visitantes.

El afamado vocalista tuvo una aceptación bastante receptiva de los cientos de puertoplateños que asistieron a verle la noche del pasado lunes en la Plaza Independencia en la tercera jornada de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol.
El cantante boricua-dominicano se adueño del corazón del público que canto y lo aplaudió de manera entusiasta durante su actuación, durante la cual estuvo secundado por una banda compuesta por músicos dominicanos.
11107722_10205664723888863_8964319082705738638_nRivera fue presentado cortesía de la empresa Vinícola del Norte, cuyo principal ejecutivo Juan Luís Gonzáles Brugal estuvo en primera fila disfrutando del concierto que dejó satisfechos a los que se dieron cita a la principal plaza pública de la Novia del Atlántico.
Al final de su actuación todos los integrantes del Comité Organizador, encabezados por su presidente, empresario Elvis Peralta Cooper y el obispo Julio Cesar Corniel Amaro subieron a la tarima para felicitar al vocalista de Amada Amante, Tu pueblo es mi pueblo y de otros grandes éxitos.
Antes de la actuación de Danny Rivera actuó Carlitos Estrada que dio un soberbio concierto de Melodías a Saxofón que tuvo una excelente acogida del público que sentado o de pie premio con nutridos aplausos su magistral actuación.
Al concluir su actuación los conductores del evento, Beba Finke y Euclides López llamaron a escena al pintor sosuense Adolfo Faringthon para que firmara con su puño y letras los tres gigantescos cuadros de su autoría que decoran la tarima.  Las Fiestas Patronales continuarán este martes con cuarta fecha del evento que honra al patrón de Puerto Plata con una propuesta que incluye una exposición de arte contemporáneo Caribbean Five en la Casa de las Artes Camilo Brugal, el concierto del trío Mi Amorch y la actuación del grupo musical Café Claro.

Por Manuel Emilio Gilbert / puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP