!Qué bien!...inician siembra árboles en autopista Duarte

>> 25 de abril de 2015

La Dirección General de Embellecimiento inició la siembra de árboles en la Autopista Duarte, con la finalidad de proteger la vía y las personas que se desplazan por esta carretera.


El director general de Embellecimiento, César López, informó que los trabajos se iniciaron desde el kilómetro 28 hasta Lomas Lindas y que continuarán con este proceso hasta cubrir toda la vía.
Manifestó que obreros de la institución iniciaron con la siembra de 400 plantas de la denominada Canción de Jazmín, las cuales hermosearán el área por donde se desplazan miles de conductores.
Las plantas son sembradas en la isleta central de la autopista Duarte y cubrirá además el trayecto de Villa Altagracia, La Cumbre, Tramo 56, Piedra Blanca llegando a Sonador, Bonao, en una extensión de más de 28 kilómetros.
López explicó que cuando esos árboles crezcan protegerán la visibilidad de los conductores y será un aporte a la reforestación de la esa área.
La institución se encargará no solo de la siembra sino también del mantenimiento de esa área para garantizar el embellecimiento de esa importante vía de comunicación del país que comunica a la capital con las poblaciones del Cibao.
hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP