Señor Ministro...¿de verdad, verdad iniciará en Mayo la carretera a 4 carriles?

>> 10 de abril de 2015

En varias ocasiones el Ministro de Turismo ha prometido el inicio de la construcción de la tan esperada carretera...

Puerto Plata.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que en mayo se comenzará a trabajar en la construcción de la ampliación  a cuatro carriles de la carretera Navarrete-Puerto Plata.


Manifestó que todo está listo para el inicio de esta obra que garantiza que más turistas lleguen a Puerto Plata, asimismo dijo en las próximas semanas se  reunirá  con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, donde se presentará el esquema de lo que será la nueva carretera.

El ministro de Turismo dio estas declaraciones en el acto del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria local denominada “Sonríe, Eres Puerto Plata”, la cual servirá para  concientizar y motivar a los puertoplateños de la importancia del buen servicio al turista.

García Fernández, expresó que en octubre  estarán llegando al país los primeros cruceros al puerto de Maimón, lo que representará el despegue total del turismo de Puerto Plata y que para el primer año se espera el arribo  de más de seiscientos mil cruceristas.

El funcionario reveló que el turismo en  Puerto Plata registró un crecimiento de un 5 % en el primer trimestre de este año, lo que evidencia una total recuperación del destino, definiéndolo como el más completo de la Republica Dominicana.

“Puerto Plata, que es el destino más completo que tiene el país, está en un momento ideal para alcanzar su mayor esplendor y crecimiento”, puntualizó el ministro de Turismo.  

 Destaco la importancia que tiene la nueva campaña, ya que busca fortalecer la cultura de los puertoplateños de brindar su mejor sonrisa y atenciones a los turistas.

 El acto de lanzamiento de la campaña Sonríe, Eres Puerto Plata, se llevó a cabo en anfiteatro de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante la presencia de los principales empresarios turístico de la provincia y periodistas todo el Cibao.
                                        
La campaña tendrá una gran difusión en radio, televisión, así como en medios impresos, digital y vallas que serian ubicadas en lugares estratégicos de los diferentes puntos de Puerto Plata.

El acto de lanzamiento de la nueva campaña asistieron Iván Riveras, gobernador, Walter Musa, alcalde, Julio Almonte y Lorenso Sancazani, del Mitur, entre otras autoridades civiles y militares.

La bendición de la misma fue realizada por monseñor Julio Cesar Corniel, obispo de Puerto Plata, quien dijo que esta nueva campaña reviste de una  gran importancia, porque una sonrisa es expresión del alma,  la mejor forma de decirle al turista que son bienvenidos.
                                  
La campaña "Sonrie, Eres Puerto Plata",  ha sido el resultado del esfuerzo conjunto del sector público y el privado, con quienes se aunaron grandes esfuerzos a fin de lograr un mensaje e imagen única y definido.

El Ministerio de Turismo convocó a concurso la campaña de publicidad donde resultó ganadora  la agencia dominicana El Taller.

Por Esteban Sarita y Xiomara Payano

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP