Vayan contando los días.....en Mayo arranca Carretera 4 carriles

>> 18 de abril de 2015

Si no es otra más de las promesas a que nos tiene acostumbrado el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien esta vez "LO ASEGURÓ", podemos ir contando los días, porque en Mayo !!!ARRANCA LA CARRETERA A 4 CARRILES!!!.


Así lo aseveraron varios miembros del Comité Pro-Puerto de Puerto Plata, en una rueda de prensa celebrada en esta semana, con la presencia del vice-ministro de Turismo Julio Almonte.


Según reseña ultimodiario.com, el Comité Pro Puerto de Puerto Plata dio a conocer que el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo le dio seguridades a los miembros de su directiva de que a partir del mes de mayo se iniciarán los trabajos de la carretera Puerto Plata, Navarrete.

Durante una rueda de prensa el presidente de la entidad José Polanco agradeció la intervención del viceministro de Turismo Julio Almonte para que el funcionario recibiera una comisión en su despacho, ocasión en la que les dio seguridad de que han sido contratadas unas 5 compañías para realizar la adecuación de la vía entre el mes de mayo y diciembre.

En la rueda de prensa participaron además de Polanco y el viceministro Julio Almonte, el presidente de la sala capitular Rafael Torres Madera, los integrantes del Comité y entidades afines, Luis Oscar Gilbert, Basilio González, Renato Villanueva, Isabel Francisco, Chachy, Lisandro Cruz, Ceferino Francisco así como el presidente de la Cámara de Comercio Sixto Peralta y los empresarios Edgar Martínez y Palín Plá entre otros.

Al responder preguntas de los asistentes los integrantes del comité reconocieron que el proyecto que tiene en marcha el Ministerio de Obras Públicas solo contempla construir a cuatro carriles hasta Maimón y a partir de ahí la repavimentación con algunos tramos a tres carriles.

Esta explicación provocó que algunos se quejaran de que no se estaba anunciando nada nuevo. José Polanco insistió en que las entidades representadas continuarán luchando hasta lograr el objetivo de que se construya esa vía y reclamando el conjunto de obras que requiere la provincia.


De hecho concluida la rueda de prensa el empresario Edgar Martínez expresó su queja por la falta de atención del gobierno a las necesidades de Puerto Plata y restó importancia a argumentos como el alto costo de las expropiaciones para construir a cuatro carriles de Puerto Plata a Navarrete, indicando que en otros puntos del país se ha invertido lo que ha sido necesario para llevar a cabo las carreteras que requieren regiones como el Este del país.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP