Agente de AMET desiste de qerella por agresión contra sobrino de Monchy Fadul

>> 29 de mayo de 2015

Ahora, con qué cara ahora puede AMET ponerle multa a un ciudadano hijo de machepa....

SANTIAGO.- U
n agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) agredido en Santiago por un sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, desistió esta noche de presentar cargos que permitan el enjuiciamiento del agresor.


La fiscal de esta jurisdicción, Luisa Liranzo, informó que el agente de tránsito, identificado como Vidal Reyes Batista, presentó un acto de desistimiento que implica la no presentación de una querella contra Eduardo Villamán Fadul.

La acción de Villamán Fadul quedó registrada en un video que grabó con un celular uno de dos agentes agredidos física y verbalmente, cuando lo detuvieron por burlar la luz roja del semáforo de la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte.

Villamán Fadul se observa en el video ensoberbecido, repitiendo de principio distintos improperios contra los agentes de AMET, a los que en torno amenazante, requería insistentemente su identificación, tras advertirles que no sabían quién era él.

De acuerdo con la representante del Ministerio Público, en su carta de desistimiento, Reyes Batista plantea que “no tiene interés en seguir la acción penal y que el señor Eduardo Villamán Fadul le ha pedido disculpas”.

El director regional de AMET, coronel Héctor de los Santos Heredia, también confirmó vía telefónica a 7dias.com.do que entre el agente y el sobrino del ministro de Interior y Policía se había producido una conciliación.

En el incidente fruto de la agresión, el agente, un cabo de la Policía, sufrió una torcedura de ligamento en el pie izquierdo.

En el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores el hombre figura como auxiliar consular en Nueva York, con un salario mensual de 920 dólares.

7dias.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP