Capacitarán guías turísticos para recibir cruceristas

>> 27 de mayo de 2015

PUERTO PLATA.-Un nuevo curso provincial para guías turísticos auspiciado por el ministerio de Turismo (Mitur) será impartido por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La información la ofreció el lunes pasado el asesor de la Federación de Vendedores de Artesanía del Norte (Fedanorte), Osiris Tejada, en entrevista concedida al programa “Todo Incluido”.
Tejada dijo que Elvin Polanco y Rómulo Clark, en representación del Mitur y de Infotep, darán a conocer quienes pasaron y quienes reprobaron en otro curso para guías impartido hace poco.
El también ex presidente de Fedanorte declaró que Polanco y Clark darán a conocer la fecha y el horario del nuevo curso que se ofrecerá a los interesados en ser guías turísticos.
“Teníamos la intención que este curso fuera nacional, pero como el tiempo es insuficiente, será de alcance provincial, con la participación con jóvenes que saben hasta cuatro idiomas”, señaló.
Manifestó que este nuevo curso tendrá innovaciones que colocará a los que lo aprueben por encima de los guías turísticos tradicionales, los cuales no serán dejados afuera.
Precisó que con las innovaciones que tendrá el curso se pretende que se implante en Maimón un modelo diferente a los guías tradicionales.
por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP