Comerciantes Puerto Plata no permitirán más cierre de negocio por la DGII

>> 22 de mayo de 2015

Puerto Plata.- La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP), manifestó hoy que no permitirá mas cierre de negocios por parte de la Dirección General de Impuestos Internos.


Bienvenido Ripoll Presidente de ADECOMPP, dijo que la DGII y la Federación Nacional de Comerciantes tienes una conversación y un acuerdo en lo cual la DGII no puede cerrar ni un solo negocio a nivel nacional.
Externo además que el acuerdo implica que si la DGII cierra un negocio o comercio se hará un paro por 24 horas, por lo que llamo a los comerciantes a mantenerse atentos antes esta problemática.
Ripoll dijo que el pasado martes 12 de mayo la Asociación Dominicana de Comerciantes trato junto al Ministerio de Hacienda y la DGII donde se trato el tema de la implementación e instalación de la impresora fiscal o soluciones fiscales.
Ripoll señalo que si la DGII llegara a cerrar algún establecimiento comercial en cualquier localidad del país, lo que aplica en un paro en rechazo de la acción.
En incúmbete manifestó que la DGII esta creando una presión tributaria a los comerciantes dominicanos, acción esta que ellos nos van a permitir.
 El líder la los comerciantes locales hablo en estos termino en una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy en un restaurant de esta ciudad.
Pregondigital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP