Desconocidos asaltan a profesores que estaban en reunión en centro educativo

>> 24 de mayo de 2015

En la continuación de la ola de inseguridad que sacude a San Francisco de Macorís, varios desconocidos penetraron a la escuela Técnico Vocacional Vicente Aquilino Santos, ubicada en la salida a Tenares, y a punta de pistola amenazaron a varios técnicos educativos, robándoles varios objetos de valor.


Según publicó el portal francomacorisanos.com, en relación al hecho, el director del centro educativo,  Daniel Almánzar, dijo que los desconocidos se presentaron en horas tempranas de la tarde a bordo de una motocicleta y que tras estos encañonar a los técnicos, quienes estaban en una reunión, les llevaron anillos, cadenas de oro, documentos, tarjetas bancarias entre otras cosas.

Almánzar dijo que los dos presuntos anti sociales aprovecharon que no había docencia y que el vigilante de la puerta la había dejado sola para recibir la llegada del alimento líquido escolar.

Durante el hecho los desaprensivos también golpearon al padre de una estudiante, a quien le sustrajeron un celular. El Comando Nordeste de la Policía Nacional profundiza las investigaciones en relación al atraco.

citysantiago.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP